iberconnection-empresa

EMPRESA

Iber Connection Publicidad fue creada en el año 2001 con el objetivo de suministrar a las marcas productos promocionales de importación para los puntos de venta. Hoy podemos constatar que ese objetivo se ha cumplido con un excelente grado de calidad. Trabajo y especialización han sido dos de la claves esenciales para situar Iber Connection Publicidad como referencia dentro del sector. La estructura productiva y el equipo comercial que forma Iber Connection garantiza la mejor opción global entre costes, calidad, diseño y gestión integral, en el desarrollo y la compra de elementos promocionales para la generación de notoriedad de marca.

Producción y logística

Control de calidad, optimización de los recursos de nuestros clientes, seguimiento personalizado y cumplimiento de los plazos de entrega son premisas básicas para lograr cumplir los objetivos fijados por los departamentos de marketing.

iberconnection-co2

iberconnection-control-quality

CONTROL DE CALIDAD POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL Y SOCIAL

Centros de producción ubicados en los cinturones industriales de Guangzhou y Shanghai:

Gracias a la estrecha y dilatada colaboración obtenida con nuestros “partners” asiáticos, Iber Connection responde a las exigencias generadas por el mercado con un estricto control de producción. Todos los procesos cuentan con sistemas de monitorización que garantizan las especificaciones de las materias primas utilizadas durante las fases de fabricación y embalaje.

La exclusividad del servicio prestado por Iber Connection no termina con la fase de producción, la logística y distribución final son aspectos clave en el éxito de nuestras operaciones, facilitando a nuestros clientes las entregas de material de forma personalizada y de acuerdo con las necesidades del proyecto. La globalización de mercados y la creación de sinergias ha llevado a una evolución paralela de nuestra actividad comercial generando un ámbito de distribución internacional. Hoy Iber Connection da servicio en más de 20 países y cuenta con varias delegaciones.

Actividad

Merchandising:

Representa el núcleo principal de la actividad de Iber Connection. La importación de estos elementos ha facilitado durante más de 10 años un magnífico valor añadido en el impulso de las ventas obtenidas por nuestros clientes. El favorable ratio de rentabilidad en el desarrollo de la actividad promocional en el punto de venta, ha conformado el amplio catálogo de productos personalizados y diseñados para potenciar la imagen de las marcas. Tanto en el punto de venta como a través de actividades de patrocinios o promociones en canales de venta y en consumidores finales.

La exclusividad incrementa de la notoriedad de los artículos orientados al merchandising, en Iber Connection, conscientes de este aspecto, empleamos un alto grado de diseño y desarrollo para todos los artículos ofertados. Nuestras propuestas se crean con unos objetivos fundamentales: captar la atención del consumidor, dirigir al cliente potencial hacia el producto y por supuesto facilitar la acción de venta de las marcas.

Promociones:

Objetos promocionales y productos licenciados son elementos donde Iber Connection también vuelca todo su potencial y “know how” facilitando un apoyo importante dentro de los objetivos de las campañas de comunicación y ocupando un bajo porcentaje dentro del coste total de las mismas.

iberconnection-gift2

Contacto

(+34) 917 813 957

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

© Copyright 2001-2019 | Iber Connection Publicidad S.L. | The Merchandising Co.